Aterrizó en Venezuela avión que trasladaba a Alex Saab desde San Vicente y las Granadinas (Video)

Aterrizó en Venezuela avión que trasladaba a Alex Saab desde San Vicente y las Granadinas (Video)

Aeronave dassault falcon 900 ex. | Foto: Business Jet Traveler

 

El cuestionado empresario barranquillero, Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, aterrizó este miércoles en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, horas después de que la Administración de Joe Biden lo liberara, tras 1.286 días preso en Miami, acusado del delito conspiración para lavado de dinero.

lapatilla.com





La aeronave llegó alrededor de las 3:45 pm, luego de salir poco antes de San Vicente y las Granadinas. Saab estuvo acompañado por Jorge Rodríguez, jefe de la delegación chavista en las negociaciones con la Plataforma Unitaria y EEUU.

En el aeropuerto lo esperaban su esposa, Camila Fabri, y Cilia Flores, así como los cinco hijos del colombiano.

Por otro lado, el periodista Federico Black mencionó en su cuenta de X, que desde la isla de San Vicente y las Granadinas despegó el avión que llevará a los estadounidenses que fueron liberados por el régimen de Nicolás Maduro hasta Estados Unidos a cambio de Saab.

Recordemos que, Saab fue detenido en Cabo Verde en junio de 2020 a petición de EEUU donde se le acusaba, por lavado de dinero y soborno. La Administración de Joe Biden lo liberó tras acordar un cambio por las excarcelaciones de los estadounidenses que fueron detenidos en territorio venezolano.