En VIDEO: Nicolás Maduro recibió al cuestionado Alex Saab en el palacio de Miraflores

En VIDEO: Nicolás Maduro recibió al cuestionado Alex Saab en el palacio de Miraflores

Nicolás Maduro (R) recibe al empresario colombiano Alex Saab en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas el 20 de diciembre de 2023. – Alex Saab, presunto “testaferro” de Nicolás Maduro, llegó al país caribeño tras ser liberado de Estados Unidos , donde fue juzgado por blanqueo de capitales. (Foto de Federico Parra/AFP)

 

Nicolás Maduro recibió este miércoles al cuestionado empresario barranquillero, Alex Saab, en el palacio de Miraflores, tras su llegada a Venezuela, horas después de ser liberado en Estados Unidos, donde estaba acusado por el delito de conspiración para blanqueo de dinero.

lapatilla.com





A través de un video compartido por la periodista Ana Rodríguez Brazón en su cuenta de X, se aprecia el momento en que Saab sale de un vehículo, para después saludar a Maduro. Con él iba su esposa, Camila Fabri y Cilia Flores.

 

Durante una cadena, Maduro dijo que “triunfó la verdad” por la liberación de Saab. “Ha triunfado la verdad. Alex Saab estuvo en una cárcel donde fue sometido a tortura física, psicológica, amenazas y mentiras”, comentó.

Asimismo, mandó un mensaje a Joe Biden para restablecer las relaciones entre ambos países “con respeto”, que no comparten desde 2010.