Vieron seres extraños en una isla paradisíaca y creen son extraterrestres por estas características (VIDEO)

Vieron seres extraños en una isla paradisíaca y creen son extraterrestres por estas características (VIDEO)

Los supuestos seres extraterrestres que captaron en una isla de Brasil
saradalete/Instagram

 

Ilha do Mel es una isla al sur de Brasil que se destaca por ser un destino turístico paradisíaco, poco conocido, para disfrutar de unas vacaciones. En ella, ni siquiera está permitido el uso de vehículos a motor, ya que fue designada como reserva ecológica. Sin embargo, lejos de sus atractivos, este remoto lugar causó sensación esta semana luego de que medios locales y residentes comenzaran a viralizar las imágenes de un inquietante avistaje, en el que, desde su perspectiva, se aprecia un supuesto extraterrestre.

Por: La Nación





as grabaciones las hicieron los residentes y se pueden escuchar sus comentarios. De acuerdo con JB Litoral, les pareció llamativa su altura. “Es demasiado grande para ser una persona”, reflexionó uno de los testigos en el video viral, en tanto que otro se sumó al asombro. “Mira la forma en la que se mueve. ¡Es muy extraño! Mira el tamaño de esos pasos. Es demasiado rápido”.

En las imágenes, una pareja de estos supuestos seres de otro planeta balancea los brazos, mientras que su anatomía es como la de un ser humano. En los comentarios, los usuarios se sumaron a las especulaciones, y resaltaron que la velocidad con la que se movía por la colina era imposible de alcanzar, incluso evocaron a la ciencia ficción en sus reacciones. “Me recuerda mucho a las criaturas de los Hombres de Negro”, escribió una persona.

https://www.instagram.com/p/C11-EP3OMs6/?utm_source=ig_web_copy_link&img_index=1

A pesar de las diferentes teorías, algunos usuarios se mostraron más escépticos y no le encontraron ninguna característica extraterrestre a estos seres. En su visión, el tamaño desproporcional se debe al enfoque que se aplicó mientras se hacía la grabación. La conversación cobró tanta relevancia que incluso el gobierno de Brasil se sumó a las discusiones.

Puedes leer la nota completa en La Nación