En Brisas del Lago “no sopla” ni una atención de la alcaldía de Maracay

En Brisas del Lago “no sopla” ni una atención de la alcaldía de Maracay

 

 

En medio de la tranquilidad aparente de la comunidad de Brisas del Lago, sus residentes se enfrentan a un panorama poco alentador, marcado por el abandono de las autoridades regionales y municipales.





Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, los habitantes del sector Brisas del Lago denunciaron su descontento ante el mal estado de la avenida Mérida, que es la una única vía para entrar y salir del sector.

Baches, grietas y una capa de asfalto desgastada son elementos que denotan el deterioro de esta avenida principal que ha sido durante mucho tiempo el espejo del descuido institucional.

Además, la inexistencia de servicios públicos básicos como el alumbrado público, la recolección de desechos sólidos y el mantenimiento de áreas verdes alimentan el sentimiento de “abandono” que prevalece entre los vecinos de esta populosa zona.

No solo estamos preocupados por la crecida del lago, sino que también con el pasar de los años el abandono en los servicios públicos ha ido en aumento, somos una comunidad que merece ser atendida, no olvidada“, declaró Jonathan Bairos.

En medio de esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para exigir la implementación de acciones que garanticen su bienestar y calidad de vida.