República Dominicana venció a Puerto Rico en un juego cargado de emociones, jonrones y mucha fiesta

República Dominicana reta a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2024 / Norte Photo/GettyImages

 

La jornada estelar de la tercera fecha de la Serie del Caribe Miami 2024 finalizó con el triunfo de los Tigres del Licey de la República Dominicana ante Criollos de Caguas de Puerto Rico en el LoanDepot Park.

Por meridiano.net





El compromiso sería dominado de principio a fin por los quisqueyanos, que picaron adelante en el segundo episodio, cuando, con bases llenas, Ramón Hernández anota la primera rayita del encuentro.

Robinson Canó estiraría la diferencia en el tercer acto con un cuadrangular de dos carreras. Inmediatamente después, Dawel Lugo conectaría un doble para mandar a Ramón Hernández a la goma.

Puerto Rico no se iría sin carreras del compromiso, ya que Danny Ortiz impulsaría a Heliot Ramos en el cuarto acto y Johneshwy Fargas remolcaría a Ortiz con un elevado de sacrificio.

Para la séptima entrada, llegaría la quinta y última carrera para el elenco dominicano, siendo, una vez más, Ramón Hernández quien anotaría después de que Gustavo Núñez lo remolcara con un sencillo.

Los Tigres del Licey no solo consiguen arrebatarle el invicto a los Criollos de Caguas, sino que también logran igualarle en el segundo puesto a solo medio juego de Tiburones de La Guaira de Venezuela y Federales de Chiriquí de Panamá.