“María Corina tiene a las fuerzas de arriba protegiéndola”, le recordó María Elvira Salazar al chavismo

En la imagen, la representante electa por Florida (EE.UU.), la republicana María Elvira Salazar. EFE/Giorgio Viera/Archivo

 

La congresista republicana María Elvira Salazar le recordó este miércoles a Nicolás Maduro y sus acólitos que María Corina Machado, candidata unitaria de Venezuela, está respaldada por todos los líderes de la política estadounidense.

lapatilla.com





“Después de hablar ante el Congreso, María Corina Machado fue atacada por chavistas. Maduro la quiere sacar del juego democrático, pero no va a poder”, enfatizó Salazar en su cuenta de X.

“María Corina tiene a las fuerzas de arriba protegiéndola y, en Washington, a republicanos y demócratas del Congreso y a la Casa Blanca”, le advirtió la integrante de la Cámara de Representantes a los rivales políticos de la candidata venezolana.

Asimismo, Salazar aclaró que Machado “es la única candidata legítima de la oposición venezolana. Ganó las primarias con el 92 por ciento. No hay plan B. Ella es el único plan”.

Horas antes del ataque, Machado sostuvo una conferencia virtual con diversos representantes del Capitolio, con quienes reiteró su determinación de fraguar el cambio político en Venezuela a través de elecciones libres.