Las cuatro estrellas que tiene en carpeta PSG para reemplazar a Mbappé: la suma millonaria que tendrá que pagar

Mbappé lleva siete temporadas en PSG (Foto: Reuters/Christian Hartmann)REUTERS

 

 

 





Se vive un febrero agitado en París después del anuncio de Kylian Mbappé acerca de su salida del PSG el próximo mes de junio, cuando finalice formalmente su contrato. Tras esta información, confirmada por los prestigiosos medios franceses L’Equipe, Le Parisien y RMC, además del periodista especializado Fabrizio Romano, el juego se abrió en Madrid.

Desde la capital española revelaron que el delantero de 25 años ya estampó su firma en un contrato que lo unirá al conjunto merengue por cinco temporadas. Producto de ello, el gigante parisino deberá salir al mercado en búsqueda de un nuevo referente en ataque.

Las especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar comenzaron a crecer en el viejo continente y entre ellas figuran cuatro nombres que estarían en la órbita de la cúpula del equipo francés. Sin embargo, ninguno de ellos será accesible y los jeques deberán desembolsar una suma millonaria para hacerse con sus servicios.

Según indicaron los medios locales, los principales candidatos considerados para suceder al jugador de la Selección de Francia son Victor Osimhen (Napoli), Mohamed Salah (Liverpool), Rafael Leao (AC Milan) y Marcus Rashford (Manchester United).

Más detalles en INFOBAE