“Respeten cochinos”: le cortaron el “ñaca, ñaca” a parejita cariñosa en parque de Bogotá (VIDEO)

Captura

 

A través de redes sociales se difundió un nuevo video de una pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día. En esta ocasión, el hecho se presentó en la capital de Colombia en un parque en el que los jóvenes decidieron dar rienda suelta a su pasión.

Por: Infobae





En medio de este acto fueron sorprendidos por los vecinos que, de inmediato, encendieron las cámaras de sus teléfonos para grabar la situación. Este hecho también fue criticado fuertemente en redes sociales, teniendo en cuenta que los jóvenes fueron expuestos.

Sin embargo, los internautas afirman que ellos decidieron afectar su intimidad solos al tener relaciones sexuales en un parque ubicado en inmediaciones de una zona residencial, a plena luz del día y sin importar que en el lugar se encontraban vecinos y hasta podrían pasar niños que presenciarían la escena.

El bochornoso acto fue registrado por parte de los habitantes del sector, que le gritaron a los jóvenes para que estos se dieran cuenta que estaban siendo observados. Uno de los gritos estuvo dirigido al joven y le dicen: “Páguele pieza”, un dicho popular en la capital del país para aquellas personas que se suelen sobrepasar con las demostraciones de afecto en público.

Puedes leer la nota completa en Infobae