Ni la visita de Padrino López a Barinas le metió freno a los apagones

 

El miércoles 28 de febrero, a las 10:03 de la mañana, fue publicado un video de la llegada a Barinas del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, y enseguida aparecieron varios “memes” donde la gente aseguraba con sarcasmo que ese día no quitarían la luz en ninguna parte, debido a que estaba presente el “padrino”.





Por Corresponsalía lapatilla.com

“Vamos con el pueblo de Barinas para que esta nueva etapa sea de prosperidad”, fueron algunas de las palabras que se le escucharon decir al general cuando bajaba de la aeronave de la Fuerza Aérea Venezolana, que lo trasladó a esya entidad para asumir el “padrinazgo” que le encomendó Maduro.

Del general Padrino López muchos esperaban que diera en el clavo con la solución de lo más importante en este momento: los apagones.

“Si viene como han llegado otros, entonces aquí no saldremos de abajo”, expresó un motorizado que veía desde la cerca perimetral del aeropuerto de Barinas, al “padrino” que estaba llegando.

María Devia publicó a través de WhatsApp, a las 11:23 de la noche del miércoles 27 de febrero, que acababa de llegar la luz en la urbanización Cuatricentenaria y reclamó la presencia de Padrino López para que constate que sí hay apagones en Barinas.

A esa misma hora, Isabel Lucía Delgado denunció en Facebook, que tuvieron un apagón por más de cuatro horas en la parte baja de Barinas.