Las tendencias llegan a Threads, que se parece cada vez más a X

Las tendencias llegan a Threads, que se parece cada vez más a X

Threads, de Meta, había comenzado a probar la función en febrero. (Foto: AFP/Stefani Reynolds)

 

Threads suma funciones en su incesante competencia con X. Esta semana, el servicio de Meta implementa la opción “trending now”, un émulo de los “trending topics” característicos de la red social antes conocida como Twitter. En criollo, es una sección que muestra y brinda acceso a las temáticas más candentes entre los usuarios.

Por: TN





“Trending now” en Threads: los detalles de la nueva función en la red social de Meta

Lanzada el año pasado para rivalizar con Twitter, Threads se basa en las publicaciones de texto. Es, lisa y llanamente, el plan de Meta en el mundillo del microblogging. Desde su aparición, el servicio incluyó muchas de las características de su competidor y sumó funciones que asemejan su propuesta a la de X.

En febrero, Meta había comenzado a probar sus propios “trending topics”, opción que ahora inicia su recorrido entre los usuarios en Estados Unidos, informó Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la exFacebook.

 

¿Cómo funciona “trending now” en Threads? Según informaron desde la red social, se emplea un sistema de inteligencia artificial que revisa las interacciones de los usuarios y recoge las temáticas más recurrentes, en ese momento. Las tendencias aparecerán en la página de búsqueda y entre las publicaciones del feed “For You”.

Puedes leer la nota completa en TN