WhatsApp: cómo crear avatares para hacer stickers y compartirlos con los contactos

WhatsApp: cómo crear avatares para hacer stickers y compartirlos con los contactos

¿De qué manera crear un avatar en WhatsApp para compartirlo con los contactos?

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global, ya que brinda diferentes posibilidades al momento de comunicarse y enviar archivos. Si bien las novedades relacionadas con las actualizaciones, con los grupos y con los “hackeos” que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios son las de mayor interés, también hay otras que vale la pena conocer, tal como la posibilidad de crear un avatar para divertirse y compartirlo.

Por: Crónica





Se trata de una representación gráfica del ámbito de Internet que se asocia a un usuario para su identificación en el mundo virtual. Al momento de mandar y recibir mensajes, el intercambio se hará más “real”, pudiendo comunicar las emociones de mejor manera. Más información en faq.whatsapp.com.

El procedimiento existe para los sistemas operativos Android y iOS, llevándose a cabo de forma muy fácil. La función es totalmente opcional y se personaliza a gusto, pudiendo modificarlo y eliminarlo: la idea clave es que se parezca a la persona que lo creó.

Cómo crear avatares en WhatsApp

El avatar personalizado se puede crear manualmente o con una foto, por lo que en cada caso hay un paso a paso diferente. “A fin de sugerir un avatar que se parezca más a ti, WhatsApp procesará una foto y las características de tu rostro o de tu cuerpo que aparezcan en ella”, detalla Meta sobre la función.

Puedes leer la nota completa en Crónica