Semana Santa: top cinco de accesorios para el celular que no debes dejar en tu viaje

Semana Santa: top cinco de accesorios para el celular que no debes dejar en tu viaje

Durante un viaje es ideal cuidar el celular de golpes y también tener opciones de carga portátil. (Imagen ilustrativa Infobae)

 

 

 





Para muchas personas la Semana Santa es un tiempo ideal para viajar y tomarse un descanso corto. Ya sea que estén planeando un viaje al extranjero o a una ciudad cercana, es importante preparar ciertos accesorios que ayuden a que el uso del celular sea más cómodo, especialmente si queremos tomar muchas fotografías, mantenernos comunicados y usar continuamente el dispositivo.

Por Infobae

Existen muchos accesorios útiles para líder con estas situaciones, desde baterías portátiles hasta trípodes, que nos darán comodidad para disfrutar de los días de descanso y no pensar en otros problemas.

Así que vamos a entregar cinco recomendaciones de accesorios que creemos son imprescindibles para mantenernos comunicados, no tener problemas de carga y cuidar nuestros dispositivos.

Buscar una eSIM

Uno de los mayores desafíos al viajar al extranjero es mantenernos conectados en todo momento. Con una eSIM este problema se resuelve rápidamente. Esta solución nos permite disfrutar de conexión a internet en la mayoría de países, eliminando las preocupaciones relacionadas con el roaming y las tarifas exorbitantes.

Al activar una eSIM, podemos acceder a nuestros mapas, aplicaciones de navegación e información turística sin problemas, lo que nos permite disfrutar al máximo de nuestra experiencia de viaje sin preocuparnos por quedarnos desconectados.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.