Toma nota: el nuevo éxito erótico de Netflix entre las películas más vistas

Toma nota: el nuevo éxito erótico de Netflix entre las películas más vistas

La cinta erótica “El precio del placer” causa controversia por sus explícitas escenas. (Créditos: Netflix)

 

 

 





Netflix ha conseguido captar una vez más la atención del público global con su nueva adición al catálogo, El precio del placer (Dziewczyny z Dubaju), una película que destaca tanto por su contenido erótico como por su provoca reflexión sobre los peligros del lujo desmedido y la ambición. Basada en el polémico libro Girls from Dubai de Piotr Krysiak, la trama explora las complejidades del mercado sexual en Dubái a través de los ojos de Emi, una joven cuya sed de vida lujosa la lleva a convertirse en una acompañante VIP y a reclutar a otras mujeres en este oscuro mundo.

Por Infobae

María Sadowska dirige esta obra que mezcla el drama, el misterio y el erotismo en una narración que se extiende por 2 horas y 26 minutos. En apenas unos días la película ha logrado ocupar los primeros puestos en América Latina como la más vista en la plataforma.

¿De qué se trata la historia de este film?

La historia de El precio del placer es descrita como un relato fascinante que “retrata el lado oscuro de Dubái de un modo tan escandaloso como fascinante”, mostrando no solo la glamurosa fachada de la ciudad sino también las realidades que enfrentan quienes se ven arrastrados por la promesa de riqueza y poder. Emi (interpretada por Paulina Galazka), se convierte en el eje central alrededor del cual se desarrolla la historia, mostrando su transformación y las consecuencias de sus decisiones.

“Emi es una joven hermosa y ambiciosa que lleva años soñando con ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad, la toma sin dudar, convirtiéndose en una escort VIP y protagonista de una vida de excesos. Pronto es ella quien, por invitación de los jeques árabes, comienza a reclutar jóvenes, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso”. Así resume la sinopsis del film.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.