VIDEO: Los Simpson predicen colapso de puente en Baltimore en este capítulo

VIDEO: Los Simpson predicen colapso de puente en Baltimore en este capítulo

Los Simpson predicen colapso de puente en Baltimore | Especial

 

 

El fuerte choque de un buque contra el puente de Baltimore en Estados Unidos, que causó su colapso de manera inmediata, fue predicho en uno de los capítulos de Los Simpson, aquí te lo mostramos.





Por Telediario

Los hechos ocurrieron este pasado 26 de marzo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, y hasta el momento autoridades informaron que van 6 personas desaparecidas.

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que el barco se estrella contra el puente Francis Scott Key, causando que su estructura cayera al río Patapsco, donde iban automovilistas.

Simpson predicen colapso de puente Baltimore

Fue a través de redes sociales que se publicó uno de los capítulos de Los Simpson, el cual tiene gran similitud con la tragedia en Baltimore.

@igmofernando

LO VOLVIERON A HACER ?. #f #foryou #foryourpage #maryland #puente #colapsapuente #puente #baltimore #baltimoretiktok #puenteusa #usa #usa_tiktok #predicciones #prediccionessimpson #lossimpson #lossimpsonlatinos #lossimpsons #balti #puentebaltimore #puentemaryland #parat #parati #paratii #paratipage #recomendation #recomendado

? sonido original – Fer

En el video, llega ‘Escorpio’ a advertirles a otras personas de entregarles oro, si no deberán afrontar las consecuencias. En eso, un tal puente de número 59 se desploma.

“Buenas tardes caballeros, les habla Escorpio, tengo un dispositivo nuclear, tienen 72 horas para entregarme el oro o se atendrán a las consecuencias y para demostrar que no bromeo, vean esto”.

@sofokegz01

#CapCut los simpsons predicciones puente Baltimore …. los simpsons lo predijeron de nuevo ????? #lossimpsonslopredijeron #parati

? sonido original – sofokegz01

“¡Oh, Dios mío, el puente 59!”, dice un hombre mientras observa en la ventana el derrumbe.

“¿Tal vez se desplomó solo no?”, pregunta una de las personas.

“No podemos arriesgarnos”, le responde.

“Ya dijo eso, yo sí quiero arriesgarme”, reitera.

“Tienen 72 horas recuerden”, finaliza el hombre llamado Escorpio.

Cuál es el puente 59

Usuarios rápidamente buscaron en redes sociales el puente 59 el cual también está ubicado en Estados Unidos, lo cual se viralizó rápidamente tras ciertas similitudes con los hechos.

Lea más en Telediario