Lo que se sabe del caso de Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada en México

Lo que se sabe del caso de Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada en México

Familiares y amigos señalaron que Camila acudió a jugar a casa de una vecina alrededor de la 1 de la tarde. FOTO: @brujasdelmar

 

 

 





La tarde del miércoles 27 de marzo, la pequeña Camila Gómez Ortega de 8 años desapareció alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero. La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Por El Tiempo

Familiares, amigos y vecinos bloquearon la avenida Los Plateros para exigir justicia por la pequeña.

Durante las protestas, los inconformes ingresaron al domicilio de los presuntos culpables e intentaron linchar a tres personas: dos hombres y una mujer.

Camila solamente salió a jugar

Familiares y amigos señalaron que la pequeña acudió a jugar a casa de una vecina alrededor de la 1 de la tarde.

A las 4 de la tarde, la madre llamó a la vecina para preguntar por ella, sin embargo, la mujer le informó que Camila no había ido a su casa.

Secuestradores pedían rescate

Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de número desconocidos, pidiéndole 250.000 pesos mexicanos (cerca de 58 millones de pesos colombianos) por la liberación de la niña.

En esos momentos, otra vecina le mostró a la madre un video donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde había sido invitada a jugar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.