De la fiesta en una discoteca a los abusos en la piscina: Estrella de LaLiga fue arrestado por presunta agresión sexual

De la fiesta en una discoteca a los abusos en la piscina: Estrella de LaLiga fue arrestado por presunta agresión sexual

Cortesía

 

El jugador del Valencia CF, Rafa Mir, de 27 años, fue detenido por la Guardia Civil española en la noche del pasado lunes tras la denuncia de una joven por un presunto delito de agresión sexual a dos chicas de 25 y 21 años que cometieron el delantero y un amigo en la madrugada del domingo.

Por: El Mundo





El delantero, cedido por el Sevilla hasta junio, ha pasado la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, permanecerá allí mientras transcurre la investigación y será este miércoles cuando pase a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo al lunes en el domicilio del futbolista en una urbanización de Bétera, localidad cercana a la capital. Mir estaba en compañía de un amigo y de las dos mujeres que, horas después, presentaron sus denuncias en el cuartel de la Guardia Civil tras acudir a un hospital para ser examinadas de las presuntas lesiones. Una de ellas, la chica de 25 años, acusaba al delantero y otra, de 21, al amigo, que también está detenido, de haber cometido los abusos en la piscina de la vivienda.

Según fuentes consultadas por este diario, las chicas relataron que habían conocido al futbolista y su acompañante en una discoteca y habían decidido continuar la fiesta en casa del delantero, admitiendo que todos consumieron bastante alcohol. Sin embargo, a primera hora la mañana, la seguridad de la urbanización y la Policía Local de Bétera se personaron en casa del delantero murciano ante el aviso de los vecinos de que había dos chicas desorientadas y semidesnudas que relataban haber sufrido abusos.

Puedes leer la nota completa en El Mundo