Dos bebas gemelas de dos años fueron encontrados muertas en la ciudad de Norman, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, después de que un pariente “de confianza” las dejara en un auto estacionado durante horas a pleno sol en medio de una ola de calor.
Por TN
La trágica muerte de las pequeñas Ariel y Avery ocurrió el jueves cuando un familiar se dio cuenta por la tarde de que las nenas estaban inconscientes en la parte trasera de su auto cuando se suponía que debía dejarlas en la guardería, contó el papá de las chiquitas, Marshall Suter, al canal local KFOR.
La Policía de Norman y una ambulancia confirmaron la muerte de las niñas en el lugar tras responder a un llamado de emergencia. La temperatura ese día superó los 32?°C, indicaron medios locales.
“La investigación inicial indica que las dos niñas fueron abandonadas accidentalmente en el vehículo durante un período prolongado y luego fueron localizadas por la familia”, dijeron los investigadores en un comunicado, sin precisar quién era el pariente que las había abandonado.
“Hacían todo juntas”
Suter rindió homenaje a las nenas que nacieron en 2022, describiéndolas como las “gemelas más brillantes y mejores que el mundo podría haber tenido” con un amor que era “el más puro” que jamás había experimentado.
“Todos los miembros de la familia las querían mucho. Hacían todo juntas”, dijo Suter al Daily Mail. “Desde los abrazos hasta los besos y las risas. Su amor era el más puro que jamás había sentido. Y no podré volver a sentirlo. Ningún día será igual. Nuestros corazones están destrozados. Perder un hijo es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, y yo perdí dos. No creo que vuelva a estar bien nunca más”, declaró el padre desconsolado.
Katherine Dawson, la mamá de las gemelas, también recurrió a las redes sociales el sábado para informar sobre sus trágicas muertes. “Sé que en este momento muchas personas quieren acercarse y estar ahí para nosotros. Tanto Marshall como yo estamos pasando por momentos difíciles que no podemos imaginar. Les pedimos que respeten el hecho de que necesitamos algo de espacio en este momento mientras procesamos la situación y atravesamos el duelo”.
Además, la familia hizo hincapié en que se trató de un accidente y pidieron que cesen los comentarios de odio en las redes. “Esta familia simplemente desea un poco de paz en este momento difícil y pesado”, dijo un pariente a KFOR.
Lea más en TN