Un lunes de terror han vivido los habitantes del municipio Unión en el estado Falcón, jurisdicción que colinda con Lara, tras llegar un cliente a una casa donde funcionaba un taller mecánico y al asomarse por la ventana, vio cuatro cuerpos en charcos de sangre.
lapatilla.com
La noticia corrió de pueblo en pueblo, ya que es una zona rural, y tiene conmovida a la población. El hallazgo fue en una casa en el sector Areguito, a pocos minutos de Santa Cruz de Bucaral, capital del municipio Unión.
El hombre que se percató del hecho, informó a los vecinos y a su vez a los cuerpos de seguridad. Al lugar llegó la Policía de Falcón y su grupo de investigadores, así como los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los occisos son Enderson Álvarez Quintero, Daicys Monge y sus hijas Dailimar Monge y Daimarlys Monge. Los cuatro vivían en la casa, donde también estaba el hijo de la pareja, un niño de año y medio a quien le perdonaron la vida.
Según las primeras indagaciones, se presume que las personas hayan sido asesinadas a puñaladas entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes 30 de septiembre.
Hasta la publicación de esta nota, los organismos de seguridad no habían dado detalles de este hecho que mantiene consternada a la sierra de Falcón.